Ojala que haya demos aunquesea los de la semifinal y final
Esta es una discusión para el tema Torneo HoG Online [Counter Strike 1.6 No Steam] - House of Games en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Ojala que haya demos aunquesea los de la semifinal y final
Enemy gabO
Enemy reNzo
Enemy Alonecito
Enemy Antoniotw
Enemy LeNGeR
Enemy er1ck
gl amios ia nos veremos el 17 !! :D atte kAp.
habra Hltv? ??
|----------------------------------------------->
| JimmyAllen,kounterb, >
|
|----------------------------------------------->
Esperamos que si, hagan las coordinaciones del caso. Creo que si planifican bien, pueden hacer que el torneo tenga hltv y se vea mejor organizado.
noSpeed | mS [email protected]
:O tanta organizacion de tu parte cronos? ta ien ta ien aunke... asi entre nos piensas ganar con kuru? no te pases xd bromita weno GL amiwo y aer q tal sale el torneo =D no te sorprendas si me ves x ai xd
● yugO R
...Eternally
...AllForOne™
tengo una duda el duck con el scrol es ilegal ? supongo no ?
gl a to2 los team inscritos :D Atle : kap. !Xeryey
!Xeryey ;)
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
cronos, creo que deberias considerar que antes se jugaban dust y aztec pero ahora ya no. deberias cambiar esos mapas por de_cbble de_tuscan o cpl_mill
fragstars p l o p z i t O
I01.1 ZG|ZOWIE GEAR G-RF|Audios Siberia Red
>> LupulO <<
kuro : se hara el cambio lo mas pronto posible
pero aun veo que dice FICEMICE cuando es fivemice
y en el roster aun asle cyx cuando el roster es
EL TL NO ES GLUZCHUCK es el segundo apellido del TL es fl1nt el TL
mK
NpOk
sck
fl1nt
renzo
androw0w
es para evitar confunsiones al momento del torneo espero que no sea mucho pedir
zad1cock || Ikari steelseries plantronics 355
ES DEMASIADO VISTOSO CREO YO el bind del control con el scroll si lo arbitros juegan seguido creo q se daran cuentan almenos yo me doy cuenta de la diferencia :)
pero no hay 10 arbitros, tal vez si se asemejen algunos movimientos, no da fe si es legal o ilegal ; ) online claro, por lo que se supone es legal.
PD: torneos online tienen estas aclaraciones, como el online de dk. se rectifico esta "regla"
>> LupulO <<
hola, tbn queria inscribirme con mi team, no tenemos mucho tiempo de crear el team, pero queriamos probar nuestras habilidades y aprender mas jugando contra otros team's, me gustaria mucho q subieran todos los demos de las partidas, para poder ver los strts y para ellos mismos puedan ver sus propios errores y poder mejorar los team's y el nivel del cs de la comunidad
es mi humilde opinion :)
Asi es lamentablemente no pude colocar esa regla talvez se me paso xD, sorry por eso , "Esta totalmente prohibido el duck con scrol".
Bien pasando al tema del cambio de tag y roster no te preocupes por ello mi BD y mi staff tienen los cambios hechos y no habra problema alguno, cuando tenga un tiempo hare ese cambio en el post (tengo que trabajar :@) .
espero aya despejado dudas al respecto. GL ^^
HoG # CroNos "Marcando la Diferencia =D"
Última edición por CroNos^^; 10/06/2009 a las 12:36
"No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
Legend CroNos / Bad Monkey Gaming - HoN Caster